dimanche, octobre 28, 2007

OJOS DE TIEMPO


Ojos de tiempo

Ojos de tiempo
En tu boca tatuada de sueños
Tienes un beso de silencio…
El carmín robado de
una sílfide enamorada que
sembró una roza granate
que enraizó en tu pecho
y que en noches de luna
nostálgico ¡te estremece!
Floreciendo
En un susurro lejano…

Ojos de tiempo
En tus manos de nácar
levantas un mundo quimérico
donde desnudo en mis pensamientos
ojos de tiempo,
te construyes en quimeras taciturnas
que acompañan mi soledad
y que iluminan mis despojos.

Ojos de tiempo
En las alas de tus pupilas
Aprendes a elevar el vuelo
Y es el aire que te secunda,
Luminosidad de noches de lunas de platas.
que se adhiere en tu piel morena
y que como puntas de flecha
de un arquero, en ensoñaciones, me hiere.

Ojos de tiempo
En tu mirar
Agoto mis esperanzas,
Que desfallecen etéreas
Por un silencio rotundo de mis labios.
Por una ilusión icariana
Que duele y me desliza en el aire…
Observo mis alas…
Comienzo a aletear.
Descubriendo mi verdadera naturaleza..
¿Vuelas?..Quiero preguntarte.
Pero en otro sonido.
Tu ya te has ido…

2 commentaires:

Húayat a dit...

Como siempre tus letras enraizadas con sentimiento fraguado en la esperanza de un mejor vivir , se te hechaba de menos en mis acantilados .
Querida Edith Cierzo más que intenso es claro , puro y nitido a él le gusta la comunicación directa , sin tapujos , me agrada Cierzo , pero creo que próximo está a renacer de sus cenizas es Huayat a quien no he querido invocar , pues Huayat si que es intenso y sabe guerrear ante la serpiente marina que Uds. llaman vida , lo malo de Huayat es que tiene sólo un proposito , es por eso que no he querido resucitarlo , pero ya es inevitable su advenimiento .
Espero que estés bien junto a tus adorables bebes , te salud-o desde la lejanía de las catacumbas de mi ser .

cascabel2008 a dit...

sandrita: que buenisimos estan los poemas o pensamientos que has colocado en este espacio te felicito muy inspirador.

cecy chang